LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

Lotería de Boyacá: cómo y dónde comprar lotería online

Esta entidad tendrá su penúltimo sorteo del año, el próximo sábado 21 de diciembre. Por internet los tiquetes se pueden adquirir fácilmente.

Actualizado a
Lotería de Boyacá: cómo y dónde comprar lotería online

La Lotería de Boyacá llega a los últimos días del año con una bolsa cercana a los 43.300 millones de pesos. El sorteo del premio extraordinario de Navidad, se realizará el sábado 21 de diciembre desde las 10:40 p.m., con transmisión en vivo del Canal TRECE.

El premio mayor será de 18 mil millones de pesos y contará con 'raspa y gana', categoría en la cual se rifarán más de tres mil millones. Adicionalmente será sorteada una Toyota Rav 4 después de haber jugado el mayor. Los usuarios entrarán a participar con el número que aparece en la parte inferior de la imagen impresa adjunta al billete.

¿Cómo y dónde comprar lotería online?

Por intermedio de Lottired los usuarios pueden comprar sus billetes con un costo de 15 mil pesos obteniendo tres fracciones por boleto. (Este sitio cuenta con un certificado digital GeoTrust con Validación Extendida). Además tienen convenios con PlacetoPay, PSE, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Banco de Occidente.

Lottired hace el desembolso de los premios por intermedio de la cuenta registrada por el usuario y con la cual pudo adquirir el cupón.