TELEVISIÓN

Sara Corrales habla de su eliminación de MasterChef

Después de varios días de ausencia, la actriz colombiana se refirió por primera vez a su inesperada salida del reality de cocina.

Actualizado a
Sara Corrales habla de su eliminación de MasterChef

Sara Corrales, quien desde hace varios años trabaja en la televisión mexicana en donde ha protagonizado varias novelas, anunció su eliminación de MasterChef Celebrity, programa de cocina que es transmitido los fines de semana por el Canal RCN y en el que participan figuras como el exportero Óscar Córdoba y la cantante Adriana Lucía.

Al inicio del capítulo número 41 de dicha producción, la presentadora Claudia Bahamón, quien recientemente perdió a su padre en un accidente de tránsito, dio la noticia de que la paisa, la cual llevaba varios capítulos ausente de la cocina, no seguiría en la competencia por “problemas de salud”.

Al ser una de las favoritas para ganar la segunda temporada de MasterChef Celebrity y anunciar su salida tan de repente, Sara Corrales publicó un extenso video en el que habla sobre este hecho y la enfermedad que padeció durante varias semanas.

La mujer, quien estaría saliendo con el Dj Cedric Gervais, aseguró que las jornadas de grabación eran muy pesadas por lo que su salud se fue deteriorando. "Era muy pesado, me recogían a las 5 de la mañana y llegaba al hotel a las 11 de la noche (…) tomaba clases de cocina a esa hora y no dormía nada".

"Había malas energías por ahí, me estresé bastante (…) me empezó una vaina en los ojos que no se imaginan, los doctores no sabían que era. Mi sueño era quedarme en MasterChef y ganarme MasterChef, era una demostración a mí misma de que me lo podía ganar", dijo la actriz quien, tras esto, habló sobre el diagnóstico médico que le dieron.

"La salud no me lo permitió, los doctores me dijeron que no podía grabar en ese estado ya que no podía recibir el calor de las luces y manipular alimentos, aparte no me podría maquillar (…) Me dieron 15 días de incapacidad, pero cuando ya iba a reingresar me volvió a dar una tanda de la enfermedad mucho más intensa (…) cuando fui a donde el dermatólogo otra vez, me dijo que podía ser otra cosa más grave (…) gracias a Dios me pasó, fue una dermatitis severa que no me dejaba ni dormir", afirmó Sara Corrales quien, posterior a esto, se mostró desconsolada.

Tras agradecerle al canal por se tan paciente y a algunos de sus compañeros por estar pendiente de ella, la mujer lloró y agradeció esta oportunidad que le brindaron de volver a la televisión colombiana.