Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez avanza con su proceso de recuperación

El mediocampista colombiano continúa con sus trabajos al margen del equipo. El objetivo es estar al 100% para el año 2020.

Actualizado a
James Rodríguez avanza con su proceso de recuperación

James Rodríguez inició una nueva semana de recuperación. El jugador del Real Madrid, lesionado del ligamento interno de la rodilla izquierda, sigue en su proceso de evolución y este lunes trabajó con balón sobre el césped, informó el club español.

Desde hace unos días el colombiano viene trabajando en el campo de juego de forma diferenciada, hace ejercicio de fuerza, resistencia y movilidad. James no estará disponible para los dos partidos que restan del año, el primero ante el Barcelona en el Camp Nou y el del fin de semana en el Bernabéu contra el Athletic de Bilbao. 

La reaparición del mediocampista sería en unos 20 días, precisamente en el primer partido del año frente al Getafe por la jornada 19 de LaLiga (4 de enero). Cuatro días después el equipo blanco se jugará el título de la Supercopa de España con el Valencia en Arabia Saudita. 

Después del entrenamiento de este lunes en Valdebebas, los jugadores del Real Madrid, incluido James, recibieron los carros oficiales de parte Audi. El '16' se quedó una Q8. 

James no juega un partido oficial desde el 22 de octubre en la victoria 1-0 sobre el Galatasaray en Estambul por Champions. Se ha perdido los últimos 10 juegos del Madrid.