Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EREDIVISIE

Sinisterra brinda asistencia en triunfo del Feyenoord ante PSV

El colombiano jugó 85 minutos en la victoria 3-1 de su equipo ante los de Eindhoven. Generó el primer gol del partido que fue obra de Steven Berghuis.

Actualizado a
Sinisterra brinda asistencia en triunfo del Feyenoord ante PSV

Después de la eliminación en la Europa League, Feyenoord llegaba al compromiso estelar de la fecha con la necesidad de sumar los tres puntos. Por su parte PSV tenía la intención de ganar en condición de visitante para ponerse tercero de la Eredivisie.

En la titular del equipo local apareció Luis Fernando Sinisterra, mientras en la visita el el uruguayo Gastón Pereiro tuvo que esperar su oportunidad. El colombiano fue el primero en figurar, debido a que disputó por su costado un balón, envió el centro ante el apuro de dos rivales y al encuentro llegó Steven Berghuis para anotar de cabeza.

El delantero marcado con la camiseta '10' volvió a aparecer a los 34 y 63 minutos, firmando el triplete y asegurando la victoria para su equipo. Restando poco para el final el uruguayo Pereira consiguió el descuento que sirvió únicamente para decorar el tanteador.

Con la victoria 3-1 Feyenoord se pone sexto en la tabla de posiciones con 28 unidades y a cuatro de zona de clasificación directa a Europa League. Luis Sinisterra suma 1273 minutos en la temporada, con dos anotaciones y cuatro asistencias.