FICHAJES

Corinthians busca cerrar el fichaje de Víctor Cantillo

Un representante del equipo brasileño se encuentra en la ciudad de Barranquilla para sellar el fichaje del jugador del Junior.

Representante de Corinthians está en Colombia para fichar a victor Cantillo de Junior de Barranquilla
Colprensa Colprensa

Corinthians espera dejar en el pasado la temporada regular que tuvo en el 2019. El equipo paulista terminó en la octava casilla del brasileirao con 56 puntos, mientras que en la Copa Sudamericana logró llegar a la semifinal en donde fue eliminado sorpresivamente por Independiente del Valle. Es por eso que ya trabajan en los posibles refuerzos para el siguiente año y en donde un colombiano aparece como uno de los objetivos. 

Víctor Cantillo es uno de los jugadores que quiere el técnico Tiago Nunes para la siguiente temporada. El entrenador vio al jugador de 26 años en la final de la Copa Sudamericana 2018 cuando dirigía al Atlético Paranaense y se enfrentó al Junior de Barranquilla.

Globoesporte aseguró que un representante del equipo brasileño se encuentra en Colombia para poder sellar el fichaje. Ya se han realizado algunas reuniones pero niegan que las conversaciones con el equipo barranquillero estén adelantadas. 

"Corinthians tiene un representante en Colombia para tratar de contratar a Víctor Cantillo, volante de 26 años que pertenece a Junior (...) Algunas reuniones se han celebrado desde entonces pero se niega que las negociaciones estén en una etapa avanzada", aseguró el medio

Junior habría rechazado la primera oferta por el jugador que fue por 1.5 millones de dólares, equivalentes al 50% de sus derechos deportivos. Al parecer el subcampeón colombiano espera recibir cerca de 4 millones de dólares.

Cantillo fue uno de los jugadores más regulares en este 2019 en el 'Tiburón', disputó 4.134 minutos, equivalentes a 49 partidos, 45 como titular, además se reportó con tres goles en la Liga Águila.