PREMIER LEAGUE

Tottenham gana sobre el final y Davinson se afianza con Mou

El equipo de Londres logró quedarse con la victoria 2-1 ante Wolverhampton en el agregado con anotación del belga Jan Vertonghen. Antes habían celebrado Moura y Traoré.

Tottenham gana sobre el final y Davinson se afianza con Mou
James Baylis - AMA Getty Images

Wolverhampton recibió a Tottenham por la jornada 17 de la Premier League. La intención de los locales era conseguir la victoria para quedar cerca de los puestos de Europa League. Por su parte, el conjunto dirigido por Mourinho, quería volver a ganar después de golear en el último compromiso al Burnley en su estadio.

La primera emoción del partido llegó muy rápido, cuando Lucas Moura dejó en el camino a varios rivales y remató fuerte dejando sin posibilidades a Rui Patricio. Los locales intentaron reaccionar y conseguir rápidamente el empate pero no pudieron con Gazzaniga.

Davinson Sánchez se notó inseguro en un par de jugadas, en una de ellas los locales casi consiguen la igualdad, pero afortunadamente el colombiano se alcanzó a recuperar y con su velocidad llegó al cierre para enviarla al tiro de esquina.

Para el complemento Wolves mejoró y con remates de media distancia comenzó a asustar al guardameta visitante. En uno de ellos Adama Traoré pudo celebrar al ponerla lejos de la humanidad del argentino.

Mou se demoró para mover el banquillo pero por suerte para el conjunto del norte de Londres encontró el triunfo en una jugada de balón parado. Jan Vertonghen logró vencer de golpe de cabeza y de esta manera le dio los tres puntos a su equipo en el agregado del duelo.

Con esta victoria los 'spurs' subieron al quinto puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos. Por su parte Wolves es octavo con 24 unidades y en el próximo duelo se enfrentará a Norwich City.