Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA DE TURQUÍA

Falcao vuelve a la titular y su equipo cede puntos en casa

El conjunto dirigido por Fatih Terim no pudo sostener la ventaja de dos goles y concedió el 2-2 sobre el final del partido ante el Ankaragucu.

Actualizado a
Falcao vuelve a la titular y su equipo cede puntos en casa
ERDEM SAHINEFE

Fatih Terim sorprendió cuando dio a conocer la titular del Galatasaray para recibir al Ankaragucu por la jornada 15 de la Superliga de Turquía.

En el XI inicial apareció el colombiano Radamel Falcao, quien por primera vez esuvo desde el arranque después de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante dos meses.

Al 'Tigre' se le vio haciendo buenos movimientos en el arranque del partido. Precisamente la más clara del primer tiempo fue un cabezazo en el área que mandó al córner Celikay.

En el complemento los locales salieron con mejor actitud y en el primer acercamiento que tuvieron se fueron adelante. Feghouli de cabeza puso a ganar a los dirigidos por Terim después de un centro desde el costado derecho de la cancha. 

Faltando 15 minutos Falcao pidió el cambio y le cedió su puesto a Antalyali. La lucha con los defensores y la constante salida de su zona hicieron que el colombiano saliera exhausto.

Restaban siete minutos, cuando Belhanda aumentó la diferencia para los locales desde el punto penal. La expulsión de Orgill en el plantel visitante hizo creer que el partido estaba sentenciado.

Parlak de penal descontó a los 88' y Kitsiou en el agregado puso la igualdad para la sorpresa de todo el Turk Telekom Arena. El equipo de Falcao se mantiene sexto y Ankaragucu consiguió un punto después de perder en los últimos cinco compromisos.