Temas del día Más temas

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, disponible para el partido ante Manchester United

El defensor colombiano regresaría a la formación titular luego de estar ausente en la victoria de su equipo ante Chelsea en la jornada anterior.

Mina, disponible para enfrentar al Manchester United
OLI SCARFF AFP

Everton se alejó de la zona de descenso gracias a su victoria 3-1 ante Chelsea en la última fecha de la Premier League. En este partido no estuvo el colombiano Yerry Mina, quien evidenció por problemas musculares al final del compromiso ante Liverpool.

Para este duelo ante el Manchester United, Duncan Ferguson, técnico interino de los 'toffees', tendría al colombiano en la alineación titular al lado de Michael Keane. Esta pareja fue la más utilizada por Marco Silva, quien fue despedido después de la derrota en el derby de Merseyside.

El defensor central solo se ha perdido dos juegos en toda la temporada en la cual suma 1260 minutos, producto de 14 partidos disputados y todos como titular.

"Walcott y Schneiderlin ha sido descartados por las próximas dos semanas. Por otro lado Delph, Mina y Coleman han realizado entrenamientos ligeros durante los últimos días pero están a disposición". Afirmó Duncan Ferguson en rueda de prensa antes del duelo en Old Trafford.

Manchester es quinto del campeonato con 24 puntos y busca una nueva victoria que lo ponga cerca del Chelsea cuarto clasificado. Everton quiere sumar el segundo triunfo al hilo desde la llegada de Duncan. Arsenal, Burnley y Newcastle serán los rivales en lo que resta del 2019.