Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina estaría disponible para enfrentar al Manchester United

El colombiano se perdió el juego ante el Chelsea por una lesión en el muslo. El domingo visitan al United y Ferguson podría contar con el defensor.

Actualizado a
Yerry Mina estaría disponible para enfrentar al Manchester United
Yerry MinaGetty Images

Pasaron cuatro fechas para que Everton volviera a la victoria en Premier League y lo hizo sin el colombiano, Yerry Mina, en cancha. El defensor no entró en la convocatoria ante Chelsea por una lesión en el muslo que le impidió jugar. Sin embargo, su recuperación estaría avanzada en un 75% y así podría quedar disponible para el partido del próximo domingo 15 de diciembre en Old Trafford.

Everton continúa en la búsqueda del técnico que reemplace a Marco Silva. Varios nombres siguen apareciendo -Pochettino, David Moyes, Vitor Pereira, Gallardo-, mientras tanto, Duncan Ferguson trabaja con la plantilla planificando el partido del próximo fin de semana en el que tendrán una difícil visita al United que viene sumando puntos en las últimas tres fechas y no pierde de local ante los Toffees desde 2013, cuando lo derrotaron 1-0 con gol de Brayan Oviedo.

Mina fue reemplazado por Holgate ante el Chelsea y aunque el inglés cumplió, lo más seguro es que Ferguson le de la titularidad al colombiano ante los de Solksjaer para jugar con Yerry y Keane ante un equipo rápido en el último cuarto de cancha.

Everton necesita seguir sumando para alejarse definitivamente del descenso, zona en la que estuvo hasta la fecha anterior y de la que logró salir tras la victoria 3-1 al Chelsea de Lampard. Los rivales que tendrá el equipo antes de finalizar 2019 serán: Manchester United, Arsenal, Burnley y Newcastle.