Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA

Hernán Torres, presentado en Tolima como nuevo técnico

Este viernes el entrenador ofreció una rueda de prensa, junto a su cuerpo técnico, en su regreso al club para la temporada 2020.

Actualizado a
Hernán Torres, técnico de Tolima
@cdtolimaTwitter

Deportes Tolima dio inicio a una nueva era con la presentación de Hernán Torres como su entrenador, tras la salida de Alberto Gamero. Este viernes 13 de diciembre el técnico habló ante los medios y dio a conocer sus primeras impresiones sobre el plan de trabajo para el 2020.

"Al hincha hay que enamorarlo con buen fútbol, el hincha es el jugador número 12. Debemos traer delanteros, un volante de primera línea y un volante mixto. El orden y la disciplina serán claves para el éxito", fueron las primeras palabras del DT que estará por segunda vez en el club, luego haberlo dirigido entre 2007 y 2011, cuando arrancó su carrera.

Torres estuvo acompañado de su cuerpo técnico. Carlos Salazar será asistente técnico y Diego Alejandro Guzmán el preparador físico. Sin embargo, aún no ha hablado con la plantilla, con la que tendrá el reto de participar desde la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año.

"No me he encontrado con el grupo, pero sé que hay una base y hay que reforzarla con algunos jugadores para 2020. Es un reto difícil (la Libertadores). Cuando uno toma un equipo estructurado que ha conseguido buenos resultados en el último tiempo, hay que trabajar para mantenerse en los primeros lugares", dijo el entrenador.

El técnico de 58 años vuelve al Tolima luego de un paso corto por Bucaramanga en 2019, donde apenas dirigió 11 partidos, y su último título fue en Perú con Melgar en el Torneo Clausura 2018.