Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Kelvin Osorio sería el reemplazo de Roa en Santa Fe

El volante de 26 años llegaría al equipo bogotano para 2020 ante la salida de Juan Daniel Roa. Osorio aseguró que está en un 90% con el equipo bogotano.

Actualizado a
Kelvin Osorio sería el reemplazo de Roa en Santa Fe
Kelvin OsorioGetty Images

Juan Daniel Roa se despidió de Santa Fe y Harold Rivera ya busca su reemplazo, el elegido sería el mediocampista que hizo parte de Patriotas la temporada anterior y que aseguró al VBar de Caracol que está en un 90% confirmado como jugador de Independiente Santa Fe.

"Es una gran oportunidad, es un gran reto, se lo manifesté al cuerpo técnico, estoy muy ilusionado", dijo el mediocampista al programa de Caracol Radio. El volante de 26 años jugó 37 partidos, 32 de titular acumulando 2768 minutos por liga y marcó 8 goles. 

"Soy muy técnico, dinámico, me gusta pisar el área y llegar al gol, tengo facilidad de desprenderme, soy táctico y tengo buen juego aéreo", así se definió el mediocampista que llegaría a ocupar una posición en la que el técnico Rivera aseguró que necesitaba refuerzos ante la salida de Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar. 

Santa Fe comenzará su pretemporada el 2 de enero de 2020 y espera contar con la mayoría de refuerzos que pidió Rivera para afrontar la temporada -seis o siete jugadores-. El equipo bogotano tendrá dos competencias el próximo año, Liga y Copa Águila.