EUROPA LEAGUE

Gerrard: "Morelos ha estado fenomenal en Europa League"

El director técnico del Rangers elogió al delantero colombiano, que es uno de los goleadores del torneo. El equipo escocés buscará la clasificación ante Young Boys.

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers
Craig Foy Getty Images

Rangers se juega la clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League ante Young Boys de Suiza. Los escoceses necesitan de un empate para poder acceder a la siguiente ronda del certamen, que no disputan desde hace varios años.

En la previa, el director técnico Steven Gerrard habló sobre Alfredo Morelos, uno de los goleadores del campeonato con cinco goles, pero viene de errar un penal en la final de la Copa de la Liga de Escocia. 

El 'Búfalo' parecía estar en duda, sin embargo, el entrenador aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para el compromiso. "Alfredo Morelos ha entrenado bien, se ve concentrado y listo para el partido de este jueves", confirmó en rueda de prensa.

"Esperas presión en un gran club, gente que habla desde afuera, pero lo importante es lo que sucede en el interior. Alfredo ha sido fenomenal en este equipo, particularmente en esta competencia", complementó haciendo referencia a las críticas que recibió en los últimos días.

El partido entre Rangers y Young Boys, válido por la sexta fecha del Grupo G, se disputará este jueves 12 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el Ibrox Stadium de Glasgow.