Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti se acerca al Everton de Mina

La prensa inglesa habla de la cercanía que hay entre el club y el entrenador, convirtiéndose en "la mejor opción" tras ser despedido de Napoli.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, técnico de fútbol
Carlo HermannGetty Images

Everton está moviéndose rápidamente para conseguir el remplazo de Marco Silva y ante el despido de Carlo Ancelotti del Napoli, en Inglaterra ya empiezan hablar de la cercanía del club para ofrecerle un contrato al técnico lo más pronto posible.

Según The Telegraph, el equipo de Yerry Mina tendría en el entrenador italiano "la nueva mejor opción" y "están listos para acercarse a él", ya que Vitor Pereira, primer candidato, aceptó una renovación de su contrato en el Shanghai SIPG de China.

Sin embargo, el club de Liverpool encontrará un gran rival para poder contratarlo. Arsenal también está interesado en Ancelotti y todo dependerá de lo que suceda con Mikel Arteta, hoy asistente de Guardiola en el City. El español es una opción importante para los Gunners y esto le daría la posibilidad a Everton para ir por el DT que ha pasado por Bayern Múnich, Real Madrid, Chelsea, entre otros.

En Sky Sports también mencionan la cercanía entre las partes e indican que el equipo "comenzará las conversaciones contractuales con Ancelotti", aunque la opción del regreso de David Moyes toma fuerza si la institución no consigue un acuerdo.

Finalmente Daily Mail asegura que el técnico pueda tomar la decisión de descansar un tiempo y evaluar sus opciones, pero que Everton o Arsenal tienen como convencerlo para que reconsidere esta posibilidad.

Mina podría convertirse en el tercer colombiano que ha estado bajo el mando de Ancelotti, luego de haber tenido a James en Real Madrid y Bayern Múnich y recientemente a David Ospina en Napoli.