Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich - Tottenham: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern Múnich - Tottenham, partido de la sexta jornada en la Champions League que se jugará en el Allianz Arena desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Bayern Múnich - Tottenham: Horarios, TV y cómo ver online
Reuters

Sigue en vivo y en directo el Bayern - Tottenham

Mourinho viajó con una nómina mixta para enfrentar a un Bayern que viene de perder en las dos últimas fechas de la Bundesliga, aunque ya está clasificado en Champions como primero de su grupo. Los ingleses buscarán revancha del juego de ida en el que se fueron goleados 7-2 en condición de locales.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern Múnich - Tottenham?

Bayern Múnich - Tottenham se medirán este miércoles 11 de diciembre a partir de las 15:00 horas de Colombia, en el Allianz Arena. En España comienza a las 21:00 horas. Este partido es correspondiente a la sexta jornada en la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern Múnich - Tottenham?

El duelo entre Bayern Múnich - Tottenham se podrá ver en Colombia por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país. En España se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones 6.

Internet: ¿Cómo seguir online Bayern Múnich - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.