Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bayer Leverkusen - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayer Leverkusen - Juventus, partido de la sexta jornada en la Champions League que se jugará en el BayArena desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Bayer Leverkusen - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online
Bayer Leverkusen - JuventusEFE

Sigue en vivo y en directo el partido entre Leverkusen - Juventus.

La Juventus de Sarri y Juan Guillermo Cuadrado ya está clasificado con 13 puntos, mientras que, el Leverkusen tendrá que hacer valer su condición de local para sumar tres puntos que lo pongan en octavos de final, siempre y cuando el Atlético no le gane al Lokomotiv. El colombiano seguramente será titular por la banda derecha, a pesar de que el equipo jugaría con una nómina mixta.

Horario: ¿A qué hora es el Bayer Leverkusen - Juventus?

Bayer Leverkusen - Juventus se medirán este miércoles 11 de diciembre a partir de las 15:00 horas, en el BayArena. En España el partido dará comienzo a las 21:00 horas. Este partido es correspondiente a la sexta jornada en la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayer Leverkusen - Juventus?

El duelo entre Bayer Leverkusen - Juventus se podrá ver en Colombia por la señal de FOX Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país. En España se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones 3.

Internet: ¿Cómo seguir online Bayer Leverkusen - Juventus?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.