Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao ya está en París para enfrentar al PSG en Champions

El delantero colombiano hace parte de los 16 jugadores convocados para el encuentro, pero no haría parte de la formación inicial.

Actualizado a
Radamel Falcao García en París
OficialGalatasaray

Radamel Falcao Garcia y el Galatasaray ya están en París para el juego de la última fecha del Grupo A de la Champions League ante el PSG. El equipo turco ya no tiene opciones de clasificar a octavos de final, pero podría ser trasladado a la Europa League si termina tercero por encima de Brujas.

El delantero volvió a jugar luego de más de dos meses (67 días) fuera en el partido del pasado sábado ante el Alanyaspor y estuvo en cancha durante 15 minutos. La prueba de dolor fue superada y los tiempos de recuperación se acortaron.

Ahora ante el equipo francés, el 'Tigre' volverá a sumar minutos. Una vez más estará en el banco de suplentes, pero en sus planes está que ingrese en algún momento de partido, para que poco a poco pueda volver a retomar su ritmo.

Galatasaray tendrá que ganar y esperar a que Brujas pierda para poder ser trasladado a la Europa League. Actualmente, los ‘Leones’ son últimos con dos unidades, tras dos empates y ter derrotas.

El partido entre PSG y Galatasaray, válido por la última fecha del Grupo A, se disputará este miércoles 11 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Parque de los Príncipes.