Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 15

Colombia termina cuarta en el Sudamericano Sub 15

La Selección dirigida por el 'Chamo' Serna perdió 1-2 ante Paraguay en el partido por el tercer puesto y finalizó su participación en el torneo continental.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 15 ante Paraguay
@AlbirrojaTwitter

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Colombia buscaba cerrar de buena manera su participación en el Sudamericano Sub 15. Luego de perder en semifinales ante Argentina, el equipo nacional enfrentaba a Paraguay por el tercer puesto, pero cayó 1-2 y terminó el torneo en el cuarto lugar.

El conjunto local se fue arriba en el marcador con un gol de Víctor Benítez al minuto 29. Así terminó el primer tiempo, ya que en el complemente llegó el segundo rápidamente y al minuto 49 Antonio Mercado ampliaba la ventaja.

Sobre el final del partido Colombia encontró el descuento con una anotación de Nicolás Alcazar al 75, pero los dirigidos por Jorge 'Chamo' Serna poco pudieron hacer para empatar el encuentro y luchar por subirse al podio.

A pesar de la derrota, la Selección terminó con el goleador del torneo, Ricardo Caraballo que marcó siete goles, y con un rendimiento de tres triunfos, tres derrotas y un empate. Además de 12 tantos a favor y ocho en contra. El campeón del Sudamericano lo definirán Argentina y Brasil.