Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Lazio - Juventus: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Lazio y Juventus, por la Serie A en el estadio Olímpico.

Actualizado a
Lazio - Juventus: Horario, TV y cómo ver online
Juventus - LazioGetty Images

Duelo entre el segundo y tercero de la Serie A de Italia, los mismos clubes que jugarán por la Supercopa de Italia. Juventus tendrá seguramente a Juan Guillermo Cuadrado por la banda derecha para intentar evitar que el goleador de la Serie A pueda ser efectivo y marcarle a los de Turín, será un gran duelo con Immobile.

Sigue el Lazio vs Juventus en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Lazio - Juventus?

Lazio y Juventus se medirán este sábado 7 de diciembre a partir de las 2:45 p.m., en el Olímpico de Roma. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Lazio - Juventus de hoy?

El duelo entre Lazio y Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Lazio - Juventus de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.