Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Candidato a presidencia de Boca buscará a Pékerman

Christian Gribaudo afirmó que le interesa tener al ex técnico de la Selección Colombia en su proyecto en caso de ganar las elecciones.

Actualizado a
Candidato a presidencia de Boca buscará a Pékerman
José PékermanEFE

Boca Juniors está a la expectativa de conocer su próximo presidente y con eso el panorama de los siguientes años, en el que habría un cambio de técnico ante la inminente salida de Gustavo Alfaro. Christian Gribaudo, candidato del oficialismo, tendría como objetivo acercar a José Pékerman para que sea el entrenador del equipo.

“No he hablado con él, pero me gustaría contarle cuál es mi proyecto y tener una conversación. Es alguien con quien tengo muchas ganas de sentarme hablar”, afirmó el argentino en entrevista con TyC Sports.

El ex entrenador de la Selección ha sido un nombre recurrente en el club ‘xeneixe’ en el último año, incluso cuando Guillermo Barros Schelotto dejó el equipo en diciembre de 2018, fue uno de los candidatos que sonó con fuerza.

Pékerman completa más de un año sin dirigir, tras su salida de Colombia luego del Mundial de Rusia 2018, y según informa el Diario Olé, el técnico argentino estaría dispuesto a escuchar las ofertas de Boca Juniors.

En medio de estas elecciones, que se realizarán el 8 de diciembre, también ha surgido el nombre de Reinaldo Rueda como el entrenador que propondría Jorge Ameal, candidato que tiene el apoyo de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez.