Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2020

Calendario de la Selección Colombia en la Copa América

La Copa América para la Selección Colombia comenzará el sábado 13 de junio en el estadio El Campín de Bogotá frente a Ecuador.

Actualizado a
Calendario de la Selección Colombia en la Copa América
FCFOficial

La Selección Colombia ya tiene definido su calendario para la Copa América 2020. El equipo dirigido por Carlos Queiroz repetirá una vez más el partido frente a Catar, el mismo rival que enfrentó en la Copa de Brasil y que terminó derrotando 1-0 con gol de Duván Zapata. Ante Brasil, el partido se jugará en el Metropolitano de Barranquilla, estadio que verá dos veces a la Selección en la fase de grupos.

Colombia enfrentará a rivales con los que ha jugado en los últimos seis meses, unos por Copa América y otros por amistosos FIFA, una de las cosas que no quería el técnico de la Selección Colombia, pues aseguró que así los técnicos tendrán que buscar más alternativas para sorprender a sus rivales.

Si Colombia termina primero del Grupo B, jugará en cuartos de final contra el cuarto del Grupo A en Barranquilla. Si es segundo, jugará en el Pascual Guerrero frente al tercero del A. Si queda tercero, jugará en La Plata, Argentina, ante el segundo del A. Si es cuarto del B, jugará en Buenos Aires contra el primero del A. Los partidos en Colombia de cuartos se jugarán el 4 julio y el 5 en Argentina, dependerá de la posición en la que clasifique la Selección de Queiroz.

Calendario para Colombia

13 de junio: Colombia - Ecuador, estadio El Campín (Bogotá).
17 de junio: Colombia - Venezuela, estadio Pascual Guerrero (Cali).
21 de junio: Colombia - Perú, estadio Atanasio Girardot (Medellín).
27 de junio: Colombia - Brasil, estadio Metropolitano (Barranquilla).
1 de julio: Colombia - Catar, estadio Metropolitano (Barranquilla).