Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero confirma su llegada a Millos: "Siempre quise dirigirlo"

El entrenador se despidió del Tolima y confirmó su llegada al equipo azul. Gamero firmará por un año y ya está en Bogotá para reunirse con dirigentes del club.

Actualizado a
Gamero confirma su llegada a Millos: "Siempre quise dirigirlo"
Alberto GameroGetty Images

"Le pedí a Don Gabriel (Camargo) esta posibilidad de ir a Millonarios. Fui campeón con Millonarios, soy hincha y quiero estar en Bogotá", afirmó Alberto Gamero en su emotiva despedida con el Deportes Tolima. El entrenador samario llegó esta tarde a Bogotá para hablar con la directiva del equipo azul y oficializar su contratación. 

Alberto Gamero afirmó que es un sueño poder dirigir a Millonarios. Ahora tendrá que planear el 2020 y definir los jugadores que se quedarán y los posibles refuerzos para un año en donde el objetivo principal será la Copa Sudamericana. "Lo que yo quiero hacer es un proceso, una estructura, en principio es por un año, pero la idea es estructurar y tener bases", destacó el nuevo entrenador del equipo azul en el VBar de Caracol Radio. 

La decisión de firmar con Millonarios también fue un tema familiar. Gamero quiere estar más cerca de los suyos. El DT también dijo que todavía no hablado de jugadores con la directiva del equipo bogotano. Alex Castro y Julián Quiñones son los que más fuerte suenan. El tema Román Torres lo tocará cuando ya este dirigiendo y mirando a los jugadores que están en la plantilla. 

"Lo poco que he hablado con los directivos de Millos, es que quieren armar un equipo, un proceso, trabajar y que eso llegue a los resultados. Ojalá las cosas puedan salir", agregó Alberto Gamero, quien fue uno de los mejores técnicos del mundo según Club World Ranking. El Deportes Tolima agradeció por sus años en el equipo 'vinotinto' y por los dos títulos logrados. 

La hincha de Millonarios se ilusiona con Gamero, campeón con Millonarios en 1988. El samario vuelve a su casa y espera que su idea triunfe en el equipo embajador.