Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2020

Scaloni estará en sorteo de Copa América en Cartagena

El técnico de Argentina sí hará parte del evento de Conmebol que se llevará a cabo en Colombia. El 'Chiqui' Tapia sí estará.

Cartagena de indiasActualizado a
Lionel Scaloni, técnico de Argentina
Bernd ThissenGetty Images

Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que Claudio 'Chiqui' Tapia sería el único integrante de esa federación en asistir al sorteo de la Copa América 2020 que se realizará este martes en la ciudad de Cartagena, el entrenador del equipo argentino, Lionel Scaloni también llegó a la ciudad.

"Al evento asistirá el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Señor Claudio Tapia, y los diferentes representantes de las selecciones participantes en el torneo", había publicado la AFA en su página web. 

Las ausencias que están confirmadas para el sorteo son las de Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y la de su entrenador Óscar el 'Maestro' Tabárez. La AUF estará representada por Jorge Casales y Victoria Díaz, miembros del consejo ejecutivo, y Eduardo Belza, el gerente deportivo de la selección.

El sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020 será este martes 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, iniciará sobre las 7:30 p.m., hora local.