ARGENTINA

Talleres: "Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Dayro"

Andrés Fassi, máximo directivo del equipo argentino, aseguró que esperan seguir contando con el delantero, que brilló en el más reciente partido ante Godoy Cruz.

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres de Córdoba
Rodrigo Valle Getty Images

Dayro Moreno se lució en la goleada 5-0 de Talleres de Córdoba ante Godoy Cruz por la Superliga Argentina, si bien no anotó ninguno de los goles, si se destacó al realizar tres asistencias. El atacante colombiano ha vuelto a recuperar su nivel tras estar fuera en los primeros juegos del semestre por llegar tarde a la pretemporada.

Sin embargo, el futuro del tolimense todavía es incierto, pese a que aún le queda un año de contrato con el equipo argentino: el goleador aseguró días atrás que en diciembre definiría su futuro. Luego del compromiso en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Andres Fassi, presidente del equipo, se refirió al '17'.

"Habrá que ver qué pasa. Nos tenemos que juntar a hablar. Nosotros hicimos mucho esfuerzo para traerlo y luego para retenerlo. Ahora hay que escucharlo a él. Nosotros estamos dispuestos a hacer un esfuerzo y él también sacrificó mucho para quedarse en Talleres", aseguró el máximo directivo de la 'T' en declaraciones recogidas por 'Mundo D'.

En la presente Superliga Argentina, Moreno ha disputado 14 partidos, sin embargo, solamente ha sido titular en seis. El delantero suma dos goles, uno ante Gimnasia La Plata y otro ante Lanús.

Mientras se define su futuro, el colombiano prepara el que será su último partido del año con Talleres. Los cordobeses enfrentarán en condición de local a Unión de Santa Fe por la décimo sexta fecha en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo sábado 7 de diciembre a las 5:40 p.m. (hora colombiana).