Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro Moreno: "En diciembre veremos si me quedo"

El colombiano que milita en Talleres de Córdoba se refirió al momento por el que pasa en el equipo y aseguró que en diciembre tomará una decisión con respecto a su futuro.

Actualizado a
Dayro Moreno habló ante la prensa sobre su momento en Talleres.
Twitter Talleres Oficial

Dayro Moreno fue nuevamente titular en el encuentro entre Talleres de Córdoba y Lanús por la fecha 10 de la Superliga de Argentina. El colombiano se reportó con gol pero eso no fue suficiente para evitar la caída de su equipo que suma 16 puntos y marcha en la novena posición de la clasificación. 

El colombiano que fue inicialista por segunda vez consecutiva en el equipo de Alexander Medina habló tras la práctica con los medios de comunicación sobre su momento en el fútbol argentino, su continuidad en el equipo y si se quedará en Talleres el otro año. 

El delantero no era titular en la Superliga de Argentina desde el encuentro ante Rosario Central el pasado 3 de agosto, por lo que espera consolidarse en el equipo de Córdoba  y asegura que, "En el fútbol suceden estas rachas, pero de los errores se aprende”. 

El próximo partido de Talleres será ante Argentinos Juniors el próximo miércoles 30 de octubre por la Superliga. Los dirigidos por Diego Dabove pasan por un gran momento, son segundos en la tabla con los mismos puntos que Boca Juniors que es el líder. Para el colombiano el equipo deberá "“recuperar la confianza y la concentración” para el enfrentamiento. 

Sobre su decisión de seguir en el equipo el próximo año, Moreno afirmó que, “la gente me acopló muy bien, tanto los hinchas como el presidente (Andrés Fassi). En diciembre veremos qué puede pasar”.