TURQUÍA

Falcao regresa y hace diferenciado en Galatasaray

El delantero colombiano hizo gimnasio y luego trabajos de campo junto a los fisioterapeutas del equipo turco. Falcao se probaría el fin de semana.

"Radamel Falcao trabajó en el gimnasio y en el campo con los fisioterapeutas, bajo un programa especial", publicó el Galatasaray en su página web. El delantero colombiano que regresó a Estambul el pasado sábado, luego de un tratamiento en el tendón de Aquiles en Madrid con su médico personal, se puso a disposición del equipo este lunes. 

'El Tigre' cumple dos meses fuera de las canchas y espera regresar lo más pronto posible. Según la prensa turca, Falcao le habría dicho a la directiva del equipo que se probaría el fin de semana ante el Alanyaspor,  pese a seguir sintiendo dolor. 

El delantero colombiano está en la fase final de su lesión. Mustafa Cengüiz, presidente del club hace algunos días afirmó que la lesión de Falcao era de paciencia. Esta semana el departamento médico del equipo lo seguirá evaluando y será el encargado de dar luz verde al posible regreso del 'Tigre' el 7 de diciembre. 

Falcao regresó a la sede deportiva del Galatasaray donde tuvo una charla con Fatih Terim. El entrenador del equipo turco espera que el colombiano esté listo pronto, pues lo necesita para la liga turca y para el duelo clave de Champions ante el PSG. Una victoria los podría poner en Europa League. 

El delantero colombiano quiere revalidar el cariño que le ha brindado la hinchada del Galatasaray desde su llegada. Falcao suma 5 partidos y un gol en el equipo turco. Sus objetivos serán volver a elevar su rendimiento goleador y ayudar en la recuperación de Liga y Champions.