Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja se vuelve a quedar sin DT: Palmeiras despide a Menezes

Luego de la derrota 3-1 ante el Flamengo, la directiva del Palmeiras  decidió que Menezes no siguiera. El DT brasileño llevaba 4 meses en el club.

Actualizado a
Miguel Borja se queda sin DT en Palmeiras
BrasilPalmeiras

A falta de dos fechas de finalizar el Brasileirao, la directiva del Palmerias decidió destituir a Mano Menezes, quien no había tenido buenos resultados y la plantilla no le respondía. El 'Verdao' cayó 3-1 ante el campeón, Flamengo, algo que hizo estallar a la hinchada en el Allianz Parque. 

Luego de terminado el juego, el presidente de Palmeiras fue a rueda de prensa y explicó los motivos por los que no seguirá Menezes. "En este momento, anunciamos el final de un ciclo. Las salidas del entrenador Mano Menezes, que agradecemos por el período, y el director deportivo Alexandre Mattos, quien dirigió un proyecto ganador con tres logros nacionales importantes", afirmó Mauricio Galiotte. 

Miguel Borja, quien llegó gracias a Alexandre Mattos al Palmeiras, no tuvo tanto protagonismo con Mano Menezes en estos cuatro meses. El colombiano tan solo jugó 8 partidos, tres como titular y marcó un gol. 

Hace un mes, Mano Menezes criticó fuerte al delantero colombiano. "No tenía una trayectoria tan grande antes de llegar a Palmeiras", destacó el entrenador. Palabras que le dolieron a Borja, pero que luego tuvo que hablar con él personalmente para arreglar su problema. "Yo hablé con él más personal. Quedamos bien porque me miro a los ojos y yo también. Seguramente el profe solo me tiene referenciado por la Copa Libertadores y no antes de llegar a Nacional", afirmó. 

La directiva de Palmeiras buscará un nuevo entrenador para el proyecto 2020. Miguel Borja seguramente no seguirá en el equipo brasileño. Sus posibles destinos serían: Gremio, Junior de Barranquilla o la MLS.