Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 15

Colombia golea a Brasil y pasa a semis en el Sudamericano Sub 15

Los dirigidos por Jorge Serna vencieron 3-0 a Brasil en Paraguay con doblete de Caraballo y anotación de Villalobos. Colombia espera rival en semis.

Actualizado a
La Selección Colombia golea a Brasil y clasifica a semifinales
ParaguayFCF

La Selección Colombia sub 15 tuvo que definir su paso ante la poderosa Brasil, que no había caído durante todo el torneo. Los dirigidos por Jorge Serna hicieron un partido perfecto y por medio de la presión y el juego colectivo lograron golear 3-0 y avanzar a semifinales. 

Colombia inició potente ante Brasil. Al minuto 25, llegó el primero. Golazo de Bréider Villalobos. El extremo, uno de los más destacados del equipo durante el torneo, logró darle confianza a la Selección. Tres minutos después, la defensa brasileña se puso nerviosa y Juan José Mina, hermano de Yerry Mina fue derribado en el área. El encargado de cobrarlo fue Ricardo Caraballo. 

La Selección Colombia bajó el ritmo y en el segundo tiempo volvió a salir fuerte para seguir aumentando la diferencia. Al minuto 63, Caraballo repitió y se convirtió en el goleador del Sudamericano Sub 15 con cinco goles. 

Con este resultado Colombia quedó con 10 puntos, los mismos que Brasil, sin embargo, la Selección será segunda por diferencia de gol. Los brasileños tienen +9 y los dirigidos por Serna +6. 

Colombia espera rival del grupo B. En estos momentos sería Argentina porque es líder con 7 puntos. En la última fecha jugarán Uruguay vs. Chile y Argentina vs. Paraguay, duelo que definirá el rival de la Selección Sub 15.