SERIE A

Bonucci: "Mi bestia negra es Duván Zapata"

El capitán de la Juventus presentó hace unos días su libro "Mi amigo Leo" y durante el evento se refirió al colombiano que ha sido el más difícil de marcar.

Actualizado a
Bonucci y DuvánOficial Atalanta

Duván Zapata continúa en España terminando su proceso de recuperación tras la lesión que padece desde el 10 de octubre. La ausencia del goleador se ha sentido en Atalanta y también en sus rivales que como Bonucci han celebrado su ausencia por lo que significa para las defensas. El capitán de la Juventus sentenció en la presentación de su libro "Mi amigo Leo" que el colombiano es su "bestia negra".

Desde 2013 cuando llegó Duván a la Serie A se ha tenido que enfrentar más de una vez al experimentado defensor de 32 años, Leonardo Bonucci. El mismo que destacó las virtudes del colombiano con sus declaraciones en las que aseguró que festejó la ausencia del delantero en el pasado juego entre la Juve y Atalanta.

"Cuando vi que Zapata no estaba disponible para el partido lo celebré", dijo en medio de la presentación de su libro que trata sobre el bullying que reciben los niños, un problema que padeció el capitán de la Juve cuando niño y que ocultó bastante tiempo.

Duván Zapata y Bonucci en 2015, duelo que se ha repetido bastante en Serie A.Duván ZapataGetty Images

Durante el evento le preguntaron al jugador cual había sido el delantero más difícil de marcar en lo que lleva de carrera y no dudó en mencionar a Duván Zapata como su mayor amenaza cada vez que lo enfrenta. "Siempre he dicho que Duvan Zapata es mi bestia negra", dijo el central. La última vez que se enfrentaron fue el 26 de diciembre de 2018 en la fecha 18, ese día el colombiano marcó doblete.

El central también se refirió a su presente después de renovar con el club italiano y sentenció sentirse cómodo con la decisión. "Siempre estoy jugando, y esto me llena de orgullo, por un lado, y por otro me da aún más responsabilidad. Después de la lesión de Giorgio, también soy Capitán, y vivo este papel con la mayor seriedad y atención al detalle, incluso fuera del campo. Y luego simplemente extendí mi contrato: regresé aquí para ser una bandera de este club, y una vez más, agradezco a todos por esta tan deseada renovación ".

Lo más visto

Más noticias