Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta derrota a Brescia con presencia de Luis Muriel

Los de Bérgamo se impusieron (3-0) ante Brescia en condición de visitante. Pasalic e Ilicic los autores de los goles del partido en el Mario Rigamonti.

Actualizado a
Atalanta derrota a Brescia con presencia de Luis Muriel
Franco RomanoAFP

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini llegaron al Mario Rigamonti con la necesidad de la victoria luego de conseguir solo dos puntos en los últimos cuatro compromisos disputados. Al frente se encontraron con el colero del torneo, encabezado por Mario Balotelli, quien volvía a la titular después de estar ausente en el último choque.

Los de Bérgamo mostraron sus intenciones desde el arranque, se adueñaron del balón y empezaron a llegar con peligro al arco defendido por Joronen. Luis Fernando Muriel fue el primero que avisó, remató fuerte en el área con pierna derecha pero el guardameta se estiró y la mandó al córner. 

La resistencia de los dirigidos por Fabio Grosso duró 26 minutos, debido a que apareció Pasalic en el área para celebrar el primero tras gran centro de Castagne. Con el balón en sus pies defendieron la diferencia y se fueron tranquilos al descanso. 

En el segundo tiempo el colombiano fue sustituido por Malinovskiy antes de los 60 minutos, evidenciando el rendimiento más bajo de los hombres de ataque. Segundos después llegó el doblete de Pasalic, el croata anotó de taco en el área chica tras centro de Ilicic.

Justamente el último mencionado tuvo su recompensa al buen rendimiento. El delantero aprovechó los espacios dejados por sus rivales para correr con balón dominado y picarla a la salida de Joronen.

En la próxima jornada Atalanta recibirá al Hellas Verona, el sábado a las 9 de la mañana. Por su parte Brescia disputará la fecha 15 ante SPAL en condición de visitante.