Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus empata ante Sassuolo, con Cuadrado en cancha

El colombiano volvió a ser titular después de estar ausente en Champions. Bonucci y Cristiano marcaron los goles para el 2-2 definitivo.

Actualizado a
Juventus empata ante Sassuolo, con Cuadrado en cancha
Juventus - SassuoloGetty Images

La Juve puso en juego su liderato en la Serie A con el empate ante Sassuolo en Turín. Los dirigidos por Maurizio Sarri se vieron sorprendidos por un equipo ordenado y que no les permitió mantener la ventaja que habían conseguido con Bonucci por mucho tiempo, pues dos minutos después llegó el empate de Boga. Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser importante por la banda para darle salida y seguridad al equipo.

Primer tiempo en el que a la Juventus le costó ser claro en el último cuarto de cancha para definir las jugadas ofensivas que generó. Bonucci apareció para abrir el marcador a los 19' y aunque parecía que iban a seguir de largo en el marcador, llegó el empate de Boga con un golazo que marcó después de picarle la pelota a Buffon que tuvo un partido discreto.

El segundo tiempo tuvo más acción en la zona de Sassuolo, Juventus se lanzó por el gol de la victoria y se vio sorprendido a los 46' cuando Caputo remató y la pelota no la pudo controlar el arquero italiano de la Juventus para poner el 1-2 parcial para los visitantes. Cuadrado no tuvo que ver en ninguno de los dos goles y fue uno de los de mejor rendimiento en la defensa de Sarri.

A los 67' llegó la jugada de penalti sobre Dybala que cambió por gol Cristiano Ronaldo. El portugués llegó a su sexta anotación en la Serie A y la tercera desde esa vía. Con el 2-2, Juventus siguió atacando para buscar la victoria, pero falló en la definición ante una defensa que lució ordenada. 

La próxima fecha se jugará entre el 6 y 8 de diciembre, Juventus visita a la Lazio y Sassuolo recibe al Cagliari.