Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Cortuluá - Boyacá Chicó: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cortuluá - Boyacá Chicó, partido de repechaje del Torneo Águila que se jugará en el Doce de Octubre  desde las 3:15 p.m.

Actualizado a
Cortuluá - Boyacá Chicó: Horarios, cómo y dónde ver el partido de repechaje del Torneo Águila que se jugará hoy 1 de diciembre en el Doce de Octubre
OficialCortuluá

Cortuluá y Boyaca Chicó definen el segundo equipo que ascenderá a la Liga Águila 2020. Los dos equipos se medirán en el repechaje del Torneo, luego de ser los dos mejores posicionados en la tabla de reclasificación por detrás del Deportivo Pereira que se quedó con el título en los dos campeonatos. 

Sigue el Cortuluá - Boyacá Chicó en vivo y en directo, partido de repechaje del Torneo Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Cortuluá - Boyacá Chicó?

Cortuluá y Boyacá Chicó se medirán este domingo 1 de diciembre a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Doce de Octubre De Tuluá. Este partido corresponde a la ida del repechaje del Torneo Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Cortuluá - Boyacá Chicó de hoy?

El duelo entre Cortuluá y Boyacá Chicó se podrá ver por la señal de WIN Sports. Estos canales están disponibles en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Cortuluá - Boyacá Chicó de Torneo Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.