MILLONARIOS

Gamero se aleja del Tolima y Millonarios se ilusiona

El entrenador samario no habría aceptado la oferta de renovación de Gabriel Camargo. Este domingo hablará con la directiva de Millonarios para mirar el proyecto.

Alberto Gamero le habría dicho no a Gabriel Camargo y se acerca a Millos
Vizzor Image Getty Images

Alberto Gamero se reunió con Gabriel Camargo, quien le hizo una oferta para que continuara en el Deportes Tolima el próximo año en donde jugarán de nuevo Copa Libertadores. El entrenador samario no habría aceptado y este domingo se sentará hablar con la directiva de Millonarios, que desde hace algunos días tuvo contacto con el DT. 

Millonarios le presentará el proyecto a Alberto Gamero y él tomará la decisión de aceptarlo o no. El mejor entrenador colombiano según el Football World Rankings también tendría una oferta de una Selección centroamericana, pero la idea de dirigir en Bogotá le gusta al samario. 

Aunque Gamero afirmó al finalizar el último partido de los cuadrangulares que descansaría algunos días y luego miraría su futuro, la insistencia de Millonarios lo habría hecho acelerar su nuevo destino. El equipo bogotano lo tiene como prioridad, además la idea de la directiva es que la próxima semana sea oficializado y así empezar el proyecto 2020.

De llegar el entrenador de 55 años a Millonarios sus primeras misiones serán decidir el futuro de los jugadores que finalizan contrato y empezar a definir refuerzos para que la directiva empieza a realizar las operaciones.

Román Torres estaría listo para regresar a Millonarios, sin embargo, tendrá que recibir el visto bueno del nuevo entrenador.  También suenan Julián Quiñones para reforzar la defensa azul. Gamero ya lo conoce y sería una de sus prioridades. 

Millonarios también tiene plan 'B' si Gamero no acepta el proyecto. En carpeta están Mayer Candelo, Rafael Dudamel y Luis Fernando Suárez.