Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane sobre lesión de James: "Hay que tener paciencia"

El entrenador del Madrid habló del colombiano tras la victoria 2-1 ante el Alavés. Zidane elogió a James. "Sabemos el jugador que es cuando está bien".

Actualizado a
Zidane habla  de la lesión de James Rodríguez
TF-ImagesGetty Images

Luego de la victoria 2-1 ante el Alavés en condición de visitante, que le permitió volver a la punta del campeonato, Zidane habló con la prensa y fue preguntado por la evolución de James Rodríguez. El colombiano realiza trabajos diferenciados en Valdebebas junto a Marco Asensio, Eden Hazard y Lucas Vázquez (Lesionados).

El volante colombiano se recupera de un esguince de rodilla y su regreso se daría hasta el 2020. El entrenador francés destacó que la lesión de James es de paciencia. "Ahora James está lesionado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la selección porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar". 

Zidane sobre lesión de James: "Hay que tener paciencia"
James

Y agregó: "Voy a contar con él cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa". James Rodríguez se lesionó con la Selección Colombia previo al partido amistoso ante Perú, de inmediato se realizó estudios en Miami y luego viajó a Madrid para ser tratado por el club. 

Zidane elogió al colombiano y destacó su talento. "Lo importante es que esté sano totalmente, sabemos el jugador que es cuando está bien". James Rodríguez esta temporada ha jugado 9 partidos, cinco como titular y ha marcado un gol. En el inicio fue importante para el entrenador francés, pero poco a poco empezó a perder el puesto y a convertirse en alternativa.

El volante colombiano ya empieza a sonar en varios equipos. El Inter de Milán haría una oferta en el mercado de verano de 50 millones de euros. De no llegar a tener minutos, James pediría salir.