Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James continúa con su recuperación en Valdebebas

El plantel del Real Madrid trabajó de cara al duelo frente a Deportivo Alavés, mientras que el colombiano sigue recuperándose del esguince de rodilla.

Actualizado a
James Rodríguez durante el calentamiento antes de un partido con Real Madrid.
SUSANA VERAREUTERS

Real Madrid, que a mitad de semana aseguró su lugar en los octavos de final de la Champions League al empatar con PSG y con la igualdad entre Galatasaray y Brujas, se prepara para la fecha 15 de LaLiga, en la que no estará James Rodríguez por lesión.

El colombiano continúa con su proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufrió durante un entrenamiento con la Selección Colombia en Miami antes del partido amistoso frente a Perú en el Hard Rock Stadium. Los otros hombres del Real Madrid inhabilitados por problemas físicos son Marco Asensio, Eden Hazard y Lucas Vázquez.

James continúa con su recuperación en Valdebebas
James

El resto del plantel del Real Madrid trabajó en campo bajo las órdenes de Zinedine Zidane pensando en el partido de este sábado 30 de noviembre a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana) ante Deportivo Alavés en condición de visitante.

Esta es la segunda semana de recuperación del volante colombiano, que debido a esta lesión se perderá los partidos que restan en 2019. Su posible regreso se daría a principios de enero del próximo año frente a Getafe, luego del parón invernal de LaLiga, en la que Real Madrid comparte el liderato con Barcelona, cada uno con 28 puntos.