Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Brescia - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Brescia - Atalanta, por la Serie A en el Mario Rigamonti.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Brescia - Atalanta por la fecha 14 de la Serie A de Italia, en el Stadio Mario Rigamonti, a las 9:00 a.m
Mondadori PortfolioGetty Images

Partido importante para el Atalanta que tendrá que buscar la victoria ante el Brescia para seguir en puestos europeos, en los últimos partidos los de Gasperini han sufrido, además la ausencia de Duván Zapata les sigue pesando. 

Luis Muriel sería titular. El delantero colombiano tendrá que conectarse más con Papu Gómez para darle una victoria al Atalanta. El Brescia, que es último de la tabla quiere sumar su tercera victoria en la Serie A y salir del fondo.

Sigue el Brescia - Atalanta en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Brescia - Atalanta?

Brescia y Atalanta se medirán este sábado 30 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el Mario Rigamonti. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Brescia - Atalanta de hoy?

El duelo entre Brescia y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brescia - Atalanta de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.