MÉXICO

Dorlan Pabón, figura en la victoria de Monterrey

El delantero colombiano anotó doblete en el triunfo 5-2 ante Santos Laguna por los cuartos de final de la Liga MX. Su equipo está cerca de las semifinales.

Dorlan Pabón, figura en la victoria de Monterrey
Azael Rodriguez Getty Images

Rayados de Monterrey y Santos Laguna cerraron la fase de ida en los cuartos de final de la Liga MX. Los dirigidos por Antonio Mohamed consiguieron el triunfo 5-2 en condición de local ante los laguneros y quedaron cerca de avanzar a la siguiente fase de la competición.

La figura de este compromiso fue el colombiano Dorlan Pabón, quien anotó dos goles. El primero lo marcó a los dos minutos, cuando recibió el balón después de un córner, eludió a un rival y remató de media distancia venciendo a Orozco.

Faltando cinco minutos para el final del encuentro volvió a aparecer. En esta ocasión dominó el balón desde la mitad del campo, avanzó en velocidad y antes de llegar al área la mandó por encima del arquero visitante.

"Dorlan se mandaría hacer un poema de gol, no la pensó dos veces, le picó la pelota a Jona, quien solo se quedó viendo como entraba; un golpe durísimo al líder". Indicó AS México.

El delantero con estos dos tantos llegó a la cifra de 26 goles desde fuera del área en este país, más que cualquier otro jugador desde su debut en la liga. El juego de vuelta será el próximo domingo desde las 6 de la tarde hora de Colombia.