Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Eduardo Méndez: "¿Qué ha hecho Rivera? No ha ganado nada"

El presidente de Santa Fe habló sobre el proceso de Harold Rivera y descartó una posible llegada de Dayro Moreno en 2020.

Actualizado a
Eduardo Méndez habló sobre el proceso de Harold Rivera con Santa Fe.
Diego PinedaColprensa

Santa Fe se juega el cupo a la gran final de la Liga Águila II-2019. Para estar en el duelo por el título, al que ya clasificó el Junior de Barranquilla tras su empate a dos frente a Tolima en Ibagué, tendrá que vencer al América en el Pascual Guerrero.

El presidente del equipo bogotano, Eduardo Méndez, dio una entrevista a Zona Libre de Humo de Cali horas antes del compromiso decisivo, en la que se refirió al proceso de Harold Rivera, agradeció a la hinchada por el apoyo en los momentos difíciles del año y desmintió los rumores de la posible llegada de Dayro Moreno para la próxima temporada.

La gestión del DT: "¿Qué ha hecho el profesor Rivera? Llevar a un equipo hasta el último partido, pero no ha ganado nada. Dígame, ¿hoy quién es Santa Fe? Nada".

Agradecimiento a los hinchas: "Agradecido con la afición, ellos han acompañado como han podido. Es compromiso de nosotros de buscar patrocinadores y motivar a la afición. Tengo que estar agradecido con ellos porque era un equipo que estaba de último, pero lo apoyaron y ha sido parte vital para llegar hasta acá".

La nómina para 2020: "Estamos haciendo algunas diligencias, pero con prudencia que nos toca y nos corresponde en una institución que debe 30.000 millones de pesos y tiene que cubrir esos pasivos. Tenemos que ser responsables en las contrataciones".

Dayro Moreno, descartado: "No lo tengo en el radar. Es un jugador imposible para Santa Fe, un jugador con un salario alto. Tengo que ser prudente, modesto y responsable en la contratación. Se sale de la órbita".