TIKITAKAS

'Megaland' es aplazado por protestas en Bogotá

Debido a la situación de orden público que vive Colombia el concierto organizado por 'La Mega' no se llevará a cabo, por ahora.

Actualizado a
'Megaland' es aplazado por protestas en Bogotá

A través de un comunicado oficial, dicha emisora expresó sus razones para "aplazar" este evento que estaba previsto para realizarse el próximo sábado 30 de noviembre en el parque Simón Bolívar de la capital del país.

En el 'Megaland' se tenía prevista la participación de varias estrellas de la música como la española Rosalía, artífice de éxitos como 'Con Altura', y Daddy Yankee, el máximo exponente del género urbano a nivel mundial.

Además, artistas de la talla de Sech, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Trapical Minds, Chocquibtown, Mau y Ricky, Mike Bahía, Jiggy Drama, The Rudeboyz y Manuel Medrano también estaban dentro del cartel del concierto que cada año celebra la emisora ‘La Mega’ a fin de año.

"Dadas las circunstancias de orden público que se han presentado en la capital en los últimos días, LA MEGA ha tomado la decisión de aplazar el concierto MEGALAND a celebrarse el próximo sábado 30 de noviembre. En las circunstancias actuales, los riesgos que presenta un encuentro de este tipo nos obligan a aplicar el principio de prevención y, a buscar una fecha más adelante para llevar a cabo este concierto, uno de los más importantes de la música en Colombia", dice el comunicado publicado en la página oficial de dicho medio.

Además, aseguraron que quienes compraron boletería VIP, la cual ya está agotada y se vendió por un valor de 130.000 pesos en 'Tu Boleta', podrán pedir el reembolso, por lo que es casi un hecho que el concierto no se aplace sino se cancele de manera definitiva, teniendo en cuenta que ya llegó el fin de año.

Para muchos la decisión de postergar el evento es la correcta, teniendo en cuenta que se esperaban miles de personajes en el Parque Simón Bolívar, por lo que se podría presentar algún tipo de protesta que los organizadores prefieren evitar y más en esta época de marchas.