Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers habría encontrado la forma de retener a Morelos

El club no quiere perder a sus referentes para 2020 en busca del título 55 de liga. Morelos es el goleador del equipo y han llegado varias ofertas por él.

Actualizado a
Rangers habría encontrado la forma de retener a Morelos
Alfredo MorelosGetty Images

El máximo accionista del equipo escocés, Julian Wolhardt, estaría pensando aumentar la inversión al club para evitar vender jugadores, entre ellos está el delantero Alfredo Morelos que ha tenido varias ofertas para dejar el equipo en el mercado de invierno. Sin embargo, el técnico del club ya ha sentenciado que cuenta con el colombiano para el próximo año.

22 goles en un año son la principal razón para que Morelos sea el jugador que Rangers no quiere vender para el 2020. Wolhardt, que hace un año compró la mayoría de acciones del club, busca la forma de inyectarle dinero al club con patrocinadores que puedan ayudarle a conseguir las 10 millones de libras esterlinas que necesitan antes de fin de año. 

El colombiano está tasado en 7.5 millones de euros según transfermarkt, una cifra que podría ser asequible para varios clubes, pero Rangers quiere evitar que llegue una oferta que lo pueda convencer. Morelos tiene contrato con el club hasta mediados de 2023.