PAÍSES BAJOS

Luis Sinisterra anota en el empate de Feyenoord

El equipo dirigido por Dick Advocaat empató 1-1 con Groningen en la fecha 14 de la Eredivisie. El colombiano suma dos anotaciones en esta temporada.

Luis Sinisterra marcó en el empate del Feyenoord ante Groningen
Getty Images Getty Images

Luis Sinisterra fue titular y marcó en el encuentro entre Feyenoord y Groningen por la fecha 14 de la Eredivisie. El colombiano anotó el tanto con el que el equipo se fue adelante en el marcador en la primera parte. 

El partido que se llevó a cabo en el Noordlease Stadion terminó 1-1. Al minuto 32, el colombiano recibió un pase filtrado que lo dejó cara a cara con el portero Sergio Padt, con un derechazo al palo de la mano izquierda el balón terminó al fondo de la red. Al minuto 60 llegó el empate llegó a través de un penal cobrado por Samir Memisevic. 

El exjugador de Once Caldas  suma 1010 minutos con su equipo, ha disputado 19 partidos  en esta temporada y en 18 de ellos ha sido titular. El próximo partido del equipo dirigido por Dick Advocaat será ante el Rangers de Alfredo Morelos por la Europa League.

Con el resultado obtenido ante Groningen, Feyenoord se ubica en la posición 10 de la Eredivisie con 21 puntos, mientras que Ajax se ubica en la parte alta de la tabla con 38 unidades, producto de 12 victorias y dos empates.