Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Cali: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - Cali, por la Liga Águila II-2019 en Bogotá.

Actualizado a
Santa Fe - Cali: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila
CaliColprensa

El triunfo de América ante Alianza Petrolera condiciona a Santa Fe y a Cali a sacar un buen resultado en Bogotá. El equipo escarlata es líder parcial del grupo y dio un paso adelante para acercarse a la final de la Liga Águila. 

Sigue la última hora del Santa Fe vs Deportivo Cali en vivo

Los bogotanos tienen la ventaja de jugar de local, además contarán con el regreso de Edwin Herrera y Maicol Balanta y presentarían su nómina base que ha jugado durante este semestre con el técnico Harold Rivera. Para los visitantes sumar puntos será clave, porque una derrota los dejaría eliminados y en la última fecha ya no tendrían opciones.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Cali?

Santa Fe y Cali se medirán este domingo 24 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Cali de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Cali de la Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.