LIGA ÁGUILA

Alcaldía de Bogotá cancela el partido entre Santa Fe y Cali

La Dimayor lo programó para el domingo 24 de noviembre, teniendo en cuenta la situación de orden público en Bogotá. La Alcaldía publicó en redes que el partido no se juega este sábado.

La Alcaldía de Bogotá canceló el partido entre Santa Fe y Cali por cuadrangulares tras la situación de orden público en la capital del país
Santa Fe vs Cali, aplazado Colprensa

La Alcaldía de Bogotá informó a través de su cuenta de twitter que el partido que estaba programado para este sábado 23 de noviembre entre Santa Fe y Deportivo Cali por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila en El Campín quedó cancelado, teniendo en cuenta la situación de orden público que vive Bogotá. Se jugará el domingo a las 3 de la tarde.

Desde este viernes después de las cinco de la tarde la Alcaldía tomó la decisión de declarar el toque de queda que impidió por motivos de seguridad que se pudiera jugar el partido de exhibición de Roger Federer y Alexander Zverev que se iba a realizar en el Movistar Arena. Independiente Santa Fe informó a través de un comunicado que la Dimayor programó el partido para el domingo 24 de noviembre a las 3 de la tarde.

Uno de los principales motivos de la cancelación del partido sería la falta de fuerza pública disponible para un evento de este tipo en una situación tan delicada. La Alcaldía dispuso 4 mil soldados y 7 mil policías para reforzar el control en las calles de Bogotá desde que declaró el toque de queda.

Santa Fe lidera su grupo en el cuadrangular con 7 puntos, el Cali es tercero con 6 por diferencia de gol, América le gana la posición. Si el equipo bogotano gana, definirá en Cali ante los de Guimaraes el paso a la final y los de Pusineri quedarían con menos opciones de jugar por el título ya que tendrían que ganar en la última fecha y esperar resultados.