Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Mao Molina a González: "El fútbol no conoce la gratitud"

El exfutbolista publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para el portero de 37 años luego que el DIM hiciera oficial el fin de su ciclo en el club.

Actualizado a
Mao Molina a González: "El fútbol no conoce la gratitud"
Mao Molina y David GonzálezTomada de Cultura DIM

De ídolo a ídolo. Así le habló Mao Molina a David González al hacerse oficial su salida de Independiente Medellín, al que entre líneas le lanzó algunos dardos en un mensaje publicado en sus redes como dedicatoria al futbolista más ganador en la historia del club rojo.

"Hoy es un día que el fútbol me demuestra una vez más que algunas veces no conoce la justicia, no conoce la gratitud", expresó Molina en una publicación que acompañó con una fotografía junto al arquero.

El exfutbolista, que tiene tres títulos con el 'Poderoso', recordó también la trayectoria del jugador y capítulos determinante en la historia del equipo. "Nos salvaste de caer al abismo en varias oportunidades", señaló el paisa, y agregó un agradecimiento por su aporte a la institución.

"Gracias Deivid por dignificar estos colores, por ser el último representante de nuestra generación", le expresó Mao a González, jugadores inmortalizados incluso en un mural a pocos metros del Atanasio Girardot, que se reencontraron en 2016 en el Medellín para conquistar la sexta estrella.

En la cadena de reacciones, entre ellas las de sus ahora excompañeros Hernán Pertuz y Andrés Ricaurte, destacó también la hecha por exportero Bréiner Castillo: "(…) hice toda la fuerza del mundo para que siguieras en el equipo que amas @DIM_Oficial pero nuestros deseos muchas veces no son los de la dirigencia. Espero verte en mi glorioso".

El actual '10', por su parte, destacó su "lealtad" y "profesionalismo", además de afirmar que el legado de González "no necesita renovación y no tiene fecha de vencimiento".

Medellín, utilizando una imagen con fotografías del histórico arquero, convocó a una conferencia de prensa este viernes a la 1:30 p.m. en el Hotel Dann Carlton. No entregó información sobre el propósito del encuentro.

El mensaje publicado por Mao Molina:

"Hoy es un día que el fútbol me demuestra una vez más, que algunas veces no conoce la justicia, no conoce la gratitud ........... Hoy es un buen día para recordar que con tan solo 20 años cuando todo el mundo dudaba, terminaste siendo fundamental en el título que nos devolvió la esperanza en el 2002, que nos salvaste de caer al abismo en varias oportunidades cuando defendías cada penalti en aquella semifinal contra Tulua, que sos el mayor vencedor de nuestra historia. Gracias Deivid por dignificar estos colores, por ser el último representante de nuestra generación, por tantas historias vividas....... Me siento orgulloso de haber sido tu compañero y ahora tu amigo. #GraciasDavid @davidgonzalez01 (sic)".