LIGA ÁGUILA

Las dos fechas que faltan para definir finalistas del FPC

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe lideran los cuadrangulares. Todos los equipos tienen posibilidades de clasificar.

Daniel Muñoz y Jarlan Barrera
ATLÉTICO NACIONAL FACEBOOK

La Liga Águila 2019-II está cerca de llegar a su fin. Tan solo restan dos fechas para definir los dos equipos que disputarán la final por un nuevo título en el fútbol colombiano. Los ocho clubes que están jugando los cuadrangulares tienen opciones matemáticas de clasificar.

Tras su victoria ante Atlético Nacional, Junior de Barranquilla se quedó con el liderato del Grupo A con siete puntos, los mismos que tiene Deportes Tolima, que perdió como local con el Cúcuta Deportivo. Antioqueños y nortesantandereanos son terceros y cuartos, respectivamente, con cuatro unidades.

En el Grupo B, Independiente Santa Fe se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con siete puntos, luego de su empate en condición de visitante ante Alianza Petrolera, que es último con cuatro unidades. América de Cali, segundo, y Deportivo Cali, tercero, están a tan solo un punto de los bogotanos.

La próxima fecha se disputará entre este sábado 23 y el domingo 24 de noviembre, los partidos de cada grupo serán a la misma hora por ‘Fair Play’ y sin importar los resultados de este fin de semana, solo hasta el próximo miércoles, en la última jornada, se conocerán los finalistas.

Fecha 5:

Sábado 23 de noviembre - 5:00 p.m.

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

Alianza Petrolera vs América de Cali

Domingo 24 de noviembre - 5:00 p.m.

Junior de Barranquilla vs Cúcuta Deportivo

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Fecha 6:

Miércoles 27 de noviembre (horario por definir)

Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera

Cúcuta Deportivo vs Atlético Nacional

América de Cali vs Independiente Santa Fe