Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS NACIONALES

Juegos Nacionales Bolívar 2019: resultados, día 6 y medallero

En la sexta jornada de los Juegos Nacionales 2019 hubo acción en 20 disciplinas deportivas y se entregaron 34 medallas. Antioquia sigue liderando el medallero.

Actualizado a
Así van los Juegos Nacionales Bolívar 2019
Bolívar 2019Juegos Nacionales

En el quinto sexto de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 hubo acción en 20 disciplinas. Antioquia sigue demostrando su poderío y se sigue alejando en el medallero de Bogotá y Valle.

Las disciplinas que entregaron medalla fueron: Bowling 1, Boxeo 1, Ciclismo Pista 3, Ciclismo MTB 1, Gimnasia Artística 10, Hapkido 6, Tenis de Campo 3 y Tiro Deportivo 9.

Resultados día 6

La Gimnasia Artística, Tiro Deportivo y el Hapkido fueron las disciplinas que más medallas entregaron en la sexta jornada de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Una de las grandes protagonistas del día fue Juliana Villa, quien sumó una medalla más de oro para Antioquia, luego de obtener el primer lugar en Asimétricas. En tenis el gran protagonista fue la delegación del Valle que logró medalla de oro en Dobles Masculino y dobles mixtos.

En el quinto día, 20 disciplinas tuvieron acción. Antioquia sigue siendo el líder y cada jornada se aleja de sus competidores, gracias a la participación de sus deportivas como Martha Bayona, una de las protagonistas en el Ciclismo de Pista. La delegación logró 10 medallas de Oro, 8 de Plata y 3 de Bronce.

Medallero general

Antioquia sigue liderando el medallero general de los Juegos Nacionales con 47 medallas de oro, 40 de plata y 27 de bronce. Parcialmente, el podio lo completan Bogotá (26 O, 25 P y 32 B) y Valle (21 O, 22 P y 24 B).

Así está el medallero de los Juegos Nacionales
Ampliar
Así está el medallero de los Juegos NacionalesBolívarJuegos Nacionales

***

En el séptimo día de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 habrá acción en 20 disciplinas. Patinaje Carreras inicia su participación.