Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS NACIONALES

Juegos Nacionales Bolívar 2019: resultados, día 5 y medallero

En la quinta jornada de los Juegos Nacionales 2019 hubo acción en 19 disciplinas deportivas y se entregaron 19 medallas. Antioquia sigue liderando el medallero.

Actualizado a
En el quinto día de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 hubo acción en 19 disciplinas deportivas y se entregaron 19 medallas. Antioquia lidera el medallero
BolívarColprensa

En el quinto día de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 hubo acción en 19 disciplina. Arquería, Balonmano, Boxeo, Bádminton, Béisbol, Ciclismo Pista, Fútbol de Salón, Patinaje Artística, Squash, Sófbol, Tiro Deportivo y Vela.

Las disciplinas que entregaron medalla fueron: Bowling 1, Bádminton 5, Gimnasia Artística 2, Patinaje Artístico 3 y Squash 3.

Resultados día 5

El Bádminton y el Ciclismo de Pista fueron los grandes protagonistas del día entregando cada uno cinco medallas. El Patinaje Artístico cerró su participación con tres medallas. Cundinamarca fue el campeón de la disciplina.

El Bowling inició su participación en los Juegos Nacionales y entregó una medalla. El Voleibol se vivió en un gran ambiente y con estadio lleno. Bogotá se empieza acercar de a poco a Antioquia, gran competencia habrá en los próximos días.

En el quinto día, 19 disciplinas tuvieron acción. Varios escenarios siguen teniendo muchos aficionados en sus graderías. El Baloncesto, Boxeo, Voley y Fútbol Sala, los deportes con más público.

Medallero general

Antioquia sigue liderando el medallero general de los Juegos Nacionales con 36 medallas de oro, 32 de plata y 18 de bronce. Parcialmente, el podio lo completan Bogotá (19 O, 19 P y 25 B) y Valle (14 O, 15 P y 21 B).

Tabla de Medallería Juegos Nacionales 2019
Ampliar
Tabla de Medallería Juegos Nacionales 2019juegosnacionales.gov.co/

En el sexto día de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 habrá acción en 20 disciplinas. El Hapkido inicia su participación.