Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Morelos: "Muy sufrida, pero feliz por esta linda victoria"

El delantero analizó el triunfo de la Selección Colombia 1-0 sobre Perú en el Hard Rock Stadium y el tridente que conformó junto a Díaz y Muriel.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante el partido entre Colombia y Perú.
@FCFSeleccionColTwitter

Con un gol polémico en la última jugada del partido por una posible mano y fuera de juego de Davinson Sánchez, la Selección Colombia superó a Perú por la mínima en el Hard Rock Stadium de Miami. Uno de los protagonistas de la anotación fue Alfredo Morelos, quien en primera instancia cabeceó y luego remató tras el rebote que dio Pedro Gallese, el balón se desvió en su compañero y entró. El '9' de la Tricolor hizo su análisis de esta victoria en el penúltimo amistoso del año.

Balance del juego: "Trabajamos para jugar bien. Se hicieron las cosas bien, se trabajo de buena manera tanto por las bandas como por el medio. Gracias a Dios a los último logramos el resultado que es lo más importante".

El gol sobre el final: "Intuición mía, del delantero, buscar la pelota ahí, el portero da rebote y logro rematar otra vez y el balón entra. Muy contentos por el triunfo y gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el apoyo".

Alegría por el triunfo: "Fue muy sufrido. Gracias a Dios la victoria nos la llevamos nosotros. Ahora a disfrutar y prepararnos para el próximo partido. Estoy feliz por esa linda victoria".

El tridente con Díaz y Muriel: "Los compañeros hicieron su trabajo. De pronto no llegábamos mucho al área, pero después se dieron unos cambios y logramos llegar mucho más. Llegó una falta ahí y nos dio la victoria".