Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS NACIONALES

Juegos Nacionales Bolívar 2019: resultados, día 4 y medallero

En la cuarta jornada de los Juegos Nacionales 2019 hubo acción en 18 disciplinas deportivas y se entregaron 28 medallas. Antioquia sigue liderando.

Actualizado a
En el cuarto día de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 hubo acción en 18 disciplinas deportivas y se entregaron 28 medallas. Antioquia lidera el medallero
Ministerio del DeporteColprensa

En el cuarto día de los Juegos Nacionales hubo acción en 18 disciplinas. El Canotaje y el Karate cerraron su participación. Antioquia sigue alejándose de sus perseguidores Bogotá y Valle.

Las disciplinas que entregaron medallas fueron: 9 Canotaje, 5 Ciclismo de Pista, 2 Gimnasia Artística, 5 Karate, 3 Patinaje Artístico, 2 Tiro Deportivo y 2 de Voley Playa.

Resultados día 3

El canotaje cerró con 9 medallas en los Juegos Nacionales. Antioquia fue el gran protagonista con Yerly Tatiana Muñoz, que logró 5 de oro para su departamento. El segundo ganador y quien sorprendió fue Boyacá con dos medallas de oro, igual que Bogotá.

La otra disciplina protagonista y que cerró su participación fue el Karate. Valle fue el gran ganador del día con tres oros y dos medallas de bronce. Hubo dos medallas de oro en Voley Playa. Una para el local Bolívar y otra para Bogotá.

En el cuarto día 18 disciplinas tuvieron acción. Antioquia fue el gran ganador del Canotaje , Stella Urango brilló en Karate y Denis Rivas logró medalla de oro en Voley Playa para Bolívar.

Medallero general

Antioquia sigue liderando el medallero general de los Juegos Nacionales con 32 medallas de oro, 20 de plata y 11 de bronce. Parcialmente, el podio lo completan Bogotá (15 O, 18 P y 18 B) y Valle (11 O, 12 P y 16 B).

Medallero Juegos Nacional Bolívar 2019
Ampliar
Medallero Juegos Nacional Bolívar 2019juegosnacionales.gov.co

***

En el quinto día de los Juegos Nacionales. Habrá acción en 16 disciplinas y se entregarán 19 medallas.