Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - América: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cali - América, por la Liga Águila II-2019 en Palmaseca.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Deportivo Cali - América por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Palmaseca, a las 8:30 p.m.
Colprensa

Una nueva edición del clásico vallecaucano. Deportivo Cali recibe al América por la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Los verdes esperan sumar de a tres para seguir en la pelea, mientras que los rojos intentarán ganar para mantenerse en la primera casilla de la tabla de posiciones. 

Sigue en vivo el minuto a minuto online del juego Cali - América.

Horario: ¿A qué hora es el Cali -América?

Deportivo Cali y América de Cali se medirán este miércoles 20 de noviembre a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Deportivo Cali de Palmaseca, Colombia. Este partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - América de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - América de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.