TIKITAKAS

Críticas a Luisa Fernanda W por recordar a Legarda

La influenciadora y cantante es señalada tras publicar un mensaje de cumpleaños dedicado al fallecido artista y quien fue su pareja por varios meses.

Actualizado a
Luisa Fernanda W recordó a Legarda  en sus redes sociales.

Tras reconocer en público que sostiene un romance con Pipe Bueno, reconocido cantante de música popular y con quien superó la pérdida de su exnovio, Luisa Fernanda W recordó a Legarda en el que hubiera sido su cumpleaños número 30, el cual se celebraba este 18 de noviembre.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo”, escribió la mujer en una historia de Instagram que viene acompañada de un extenso mensaje en el que la influenciadora habla sobre todo lo que aprendió de Legarda, joven que perdió la vida a principios del año 2019, cuando recibió una bala en Medellín.

Las mejores personas siempre merecen ser recordadas, mi sentimiento hacia él es un sentimiento que no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió. Me costó mucho asimilar lo sucedido”, así inicia el mensaje de la paisa y quien hace poco fue la protagonista de unas sensuales fotografías para la revista ‘Don Juan.

Tras reconocer que no fue fácil asimilar la muerte del joven, Luisa Fernanda W aseguró que en verdad lo amó y que le importa poco las críticas que ahora vive tras decidir seguir con su vida.

“Así la gente quiera opinar si lo recuerdo o no, que por qué estoy saliendo con alguien o no, les recuerdo: él fue mi novio, me amó y lo amé, y eso nadie podrá cambiarlo y yo lo puedo recordar cuando lo desee”, añadió Luisa Fernanda W quien agregó que le “vale un carajo la opinión pública”. 

Otras que recordaron al joven fueron sus hermanas María y Daniela Legarda, famosas en redes sociales, y quienes por medio de fotografías y videos le dedicaron sentidos mensajes a su familiar.